PROPORCIONANDO DEFENSA PENAL TENAZ EN TODA LA ZONA DE LA BAHÍA DE SAN FRANCISCO Y EL VALLE CENTRAL

Cuando una acusación criminal amenaza la base de su vida, ya sea su libertad, licencia profesional, empleo, ciudadanía o reputación en los Estados Unidos, Rien, Adams & Cox, LLP está disponible para defenderlo. Con oficinas ubicadas en el centro de Livermore, California, el equipo de abogados, personal, investigadores y expertos de Rien, Adams & Cox, LLP ofrece una representación vigorosa, creativa y apasionada en los tribunales penales de todo el Área de la Bahía de San Francisco y el Valle Central.

Ya sea que haya sido arrestado o si cree que está bajo investigación, la firma le brindará el más alto nivel de representación tenaz. Rien, Adams & Cox, LLP está comprometido con la preparación rigurosa de su caso, manteniéndolo a usted y su familia informados, siempre disponible para responder preguntas o abordar emergencias y luchar incansablemente en su nombre. Se habla Español.

Nuestro equipo de abogados, con décadas de experiencia ante los tribunales penales, incluye un especialista en derecho penal certificado por la Junta de Abogados del Estado. Deje que las oficinas legales de Rien, Adams & Cox, LLP luchen por su libertad, futuro y reputación mientras le brindan el servicio compasivo e inteligente que se merece. La firma defiende contra toda acusación de conducta delictiva debida a delitos de arresto por DUI, vandalismo y cargos de drogas a los delitos más graves, incluida la violación, el robo y el asesinato en primer grado (pena de muerte). La firma se ha establecido en la comunidad legal como un aliado indispensable y un feroz defensor de los acusados.

Entendemos la severidad de los cargos que enfrenta y le brindaremos nuestra experiencia profunda, experiencia especializada en defensa criminal y conocimiento de los tribunales para garantizar que sus derechos estén protegidos. Nuestra firma es conocida por el conocimiento legal especializado, la compasión, la creatividad y la habilidad de prueba que aportamos a cada caso.

  • peer-review
  • super-lawyer
  • state-bar
  • The National Top 100 Trial Lawyers