MINIMICE LAS CONSECUENCIAS DE LOS CARGOS POR AGRESIÓN CON VIOLENCIA

Los delitos violentos acarrean graves consecuencias. Desde asaltos simples y baterías de la variedad de delitos menores hasta delitos graves más graves, si ha sido acusado de un delito violento de cualquier tipo, desea que un abogado de defensa criminal con experiencia esté de su lado.

Los abogados de Rien, Adams & Cox, LLP, han estado protegiendo los derechos de los acusados en los tribunales de California durante casi tres décadas. Pueden ayudarlo a construir la mejor defensa posible y minimizar las posibles consecuencias.

Defensa por Delito Menor y Delito Mayor

En California, ciertos delitos violentos pueden ser acusados de delitos menores o delitos mayores, que exponen a los acusados a penas que van desde la cárcel del condado hasta la prisión estatal. Algunos de estos delitos pueden ser acusados de "fallas", lo que significa que un acusado podría enfrentar una duplicación del castigo prescrito, o incluso la vida en prisión, según los antecedentes del acusado.

Para las condenas por delitos mayores, existe una prohibición de por vida sobre la propiedad, el uso o la posesión de armas de fuego, y para delitos menores de violencia específicos, una prohibición de 10 años. En cualquier caso, los abogados de Rien, Adams & Cox, LLP, llevarán a cabo una investigación exhaustiva de su caso, desarrollarán una estrategia de defensa cohesiva y lo defenderán enérgicamente ante el tribunal.

  • Lesiones
  • Violencia doméstica
  • Asesinato y homicidio
  • Secuestro
  • Ley de Tres Fallas

Si se trata de un arma mortal o arma peligrosa en el caso, o se alega "gran lesión corporal", las sanciones pueden ser mucho más severas. Necesita un abogado experimentado y de buena reputación para luchar contra estos graves cargos.

Póngase en Contacto con Nosotros Hoy

Su llamada a Rien, Adams & Cox, LLP, no será recibida por un contestador automático o por correo de voz: un operador en vivo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo y ponerlo en contacto inmediato con uno de los empleados de la firma. abogados Con oficinas para servirle en los distritos judiciales de Livermore, Pleasanton y Dublin del condado de Alameda, los abogados de Rien, Adams & Cox, LLP, representan a individuos en los tribunales de todo el norte de California. Póngase en contacto con ellos hoy para una consulta inicial gratuita.

  • peer-review
  • super-lawyer
  • state-bar
  • The National Top 100 Trial Lawyers