USTED NECESITA UN ESPECIALISTA DE DEFENSA PENAL EN SU LADO CUANDO SE LE ACUSA DE CRÍMENES CONTRA NIÑOS

Cuando una persona ha sido acusada de lastimar a un niño de alguna manera, ya sea por abuso físico, abuso sexual, negligencia o secuestro, las consecuencias pueden cambiar su vida. Las sanciones pueden incluir la cadena perpetua o el registro de por vida, dependiendo del delito imputado. Es fundamental contar con los servicios de un abogado de defensa criminal con experiencia en estos asuntos.

Rien, Adams & Cox, LLP tiene más de 35 años de experiencia en derecho penal; El Sr. Rien está certificado por el Colegio de Abogados de California, la Junta de Especialización Legal como especialista en derecho penal. Su mejor defensa contra una acusación tan seria como el abuso infantil, la negligencia o el abuso sexual es la intervención temprana con la asistencia de un abogado bien calificado.

Las Acusaciones de Negligencia Infantil Pueden Cambiar Tu Vida. No Dejes Que Eso Suceda.

Si ha sido arrestado, acusado o espera que pueda estar bajo investigación por algún delito contra un niño, comuníquese con Rien, Adams & Cox, LLP de inmediato. Esto es cierto si usted cree que la acusación es verdadera o falsa. Desafortunadamente, una vez que se le acusa, es difícil encontrar a alguien, especialmente en las fuerzas del orden que crean en su inocencia. Llame a Rien, Adams & Cox, LLP hoy.

La firma puede ser contactada al 925-344-4634. La firma ofrece consultas iniciales confidenciales y gratuitas, y está disponible 24/7.

Abogado de Defensa del Abuso Infantil del Área de la Bahía

Los abogados de Rien, Adams & Cox, LLP trabajan en conjunto para construir estrategias de defensa sólidas para nuestros clientes. La firma realiza investigaciones independientes de los hechos y la ley, y cuenta con amplios recursos, incluidos expertos, para ayudarlo.

Rien, Adams & Cox, LLP les brinda a los clientes defensas vigorosas contra las acusaciones de:

  • Delitos sexuales en internet
  • Negligencia infantil
  • Abuso infantil
  • Abuso de menores
  • Abuso sexual
  • Sustracción de menores

La ley de California requiere que una persona condenada por delitos sexuales específicos se registre con la policía local como delincuente sexual dentro de los cinco días de su cumpleaños, todos los años por el resto de su vida. Si ha sido acusado de un delito sexual, no hay tiempo que perder para obtener un abogado defensor calificado.

Cuando Hay Alegaciones Graves, Necesita un Abogado con Experiencia

Si necesita hablar con un abogado inmediatamente con respecto a los cargos de abuso infantil, negligencia o abuso sexual, llame a Rien, Adams & Cox, LLP hoy mismo. La firma brinda un servicio personalizado: un operador en vivo está disponible para hablar con usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Se lo pondrá en contacto inmediato con un abogado que estará encantado de atender sus necesidades y preguntas.

Póngase en contacto con la empresa hoy para una consulta inicial confidencial y gratuita.

  • peer-review
  • super-lawyer
  • state-bar
  • The National Top 100 Trial Lawyers