ELABORACIÓN DE UNA DEFENSA EXPERTA CONTRA LOS CARGOS POR HOMICIDIO INVOLUNTARIO

En California, hay tres tipos de homicidio culposo: voluntario, involuntario y vehicular. La gravedad de estos delitos puede ir desde un delito menor simple (donde la comisión de una infracción de tránsito menor resulte en la muerte de otro), hasta un delito mayor de hasta once años de prisión. Y, por supuesto, las penas pueden extenderse a "cadena perpetua" en un caso en el que se usa un arma de fuego. Cuando sus derechos y libertades están en juego, necesita un abogado de defensa criminal altamente calificado.

Si usted, o alguien que conoce, está bajo investigación, o ha sido acusado de un delito menor o un homicidio culposo, no espere a solicitar ayuda legal especializada. Llame a Rien, Adams & Cox, LLP hoy. La firma puede ser contactada al 925-344-4634. La firma ofrece consultas iniciales confidenciales y gratuitas y está disponible 24/7.

Abogado Defensor de Homicidio Calificado que Protege Tus Derechos

Los abogados altamente capacitados de Rien, Adams & Cox, LLP comienzan por construir la mejor defensa posible en su nombre. Si los cargos involucran homicidio involuntario vehicular, incluido un DUI grave, la firma de abogados trabaja con expertos en reconstrucción de la escena del accidente para determinar cómo ocurrió el accidente.

La firma analiza con cuidado y minuciosamente todas las pruebas relacionadas con el caso. Con una práctica exitosa de defensa por asesinato, el bufete de abogados sabe que la preparación es vital para la defensa. El abogado Timothy B. Rien utiliza tecnología forense de vanguardia y expertos en campos aplicables para reforzar la defensa de su cliente.

Habla con Rien, Adams & Cox, LLP hoy para la defensa de:

  • Homicidio por DUI (drogas o alcohol)
  • Homicidio vehicular (velocidad excesiva, manejo imprudente, negligencia simple o grave)
  • Homicidio involuntario (un acto intencional que causa una muerte involuntaria)
  • Homicidio voluntario (súbita pelea o calor de la pasión)

La firma de abogados está dedicado a construir una defensa sólida que proteja completamente sus derechos. La firma se compromete a mitigar el daño que los cargos tienen en su vida y asegurar el mejor resultado posible para su caso específico.

Llame a la Firma Hoy

Si necesita hablar con un abogado de inmediato con respecto a los cargos por homicidio involuntario, llame a Rien, Adams & Cox, LLP hoy mismo. La firma brinda un servicio personalizado: un operador en vivo está disponible para hablar con usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Se lo pondrá en contacto inmediato con un abogado que estará encantado de atender sus necesidades y preguntas.

Póngase en contacto con la empresa hoy para una consulta inicial confidencial y gratuita.

  • peer-review
  • super-lawyer
  • state-bar
  • The National Top 100 Trial Lawyers