PROTEGIENDO SU VIDA Y SU VIDA ÚTIL DE ACUSACIONES DE ABUSO DE ANCIANOS

Las acusaciones de negligencia o abuso de un anciano pueden ir desde la falta de atención adecuada a una persona anciana hasta el asalto, desde el robo de propiedad real o personal hasta la apropiación indebida de la identidad. Rien, Adams & Cox, LLP proporciona servicios de defensa efectivos a los cuidadores, fiduciarios y otros acusados de diversos tipos de maltrato a personas mayores.

Si ha sido acusado, arrestado o está bajo investigación por abuso de un anciano, negligencia, robo o fraude, comuníquese en línea con Rien, Adams & Cox, LLP o llame al 925-344-4634. La firma ofrece consultas iniciales confidenciales y gratuitas y está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Abogado de Defensa de Fraude y Robo del Área de la Bahía

Los abogados de Rien, Adams & Cox, LLP están dedicados a construir una defensa sólida que proteja completamente sus derechos. La firma se dedica a minimizar los daños que las acusaciones de abuso de ancianos tienen en su vida y garantizar el mejor resultado posible. La firma defiende a los cuidadores, enfermeras, ayudantes de salud en el hogar, empleados de hogares de ancianos, administradores de fideicomisos, fiduciarios y otros que han sido acusados de:

  • Robo
  • Robo de identidad
  • Fraude
  • Negligencia: como la retención de alimentos, agua y medicamentos
  • Abuso: como el abuso sexual o el abuso físico.

Una condena por cualquiera de estos delitos puede significar tiempo en la cárcel, multas, destrucción de un historial y reputación de otro modo limpio, así como la pérdida de licencias estatales. Si ha sido acusado de robo de tarjeta de crédito, usando el nombre de una persona mayor, usando el número de Seguro Social de una persona mayor o cualquier otro delito, no espere hablar con Rien, Adams & Cox, LLP.

Obtenga Ayuda Hoy

Si necesita hablar con un abogado inmediatamente con respecto a los cargos de abuso de ancianos, llame a Rien, Adams & Cox, LLP hoy mismo. La firma brinda un servicio personalizado: un operador en vivo está disponible para hablar con usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Se lo pondrá en contacto inmediato con un abogado que estará encantado de atender sus necesidades y preguntas de manera confidencial. Póngase en contacto con la empresa hoy para una consulta inicial gratuita.

  • peer-review
  • super-lawyer
  • state-bar
  • The National Top 100 Trial Lawyers