UNA CONVICCIÓN POR SECUESTRO PUEDE SIGNIFICAR UNA SENTENCIA DE POR VIDA

Un cargo de secuestro es un asunto muy serio. El castigo por el secuestro, según las circunstancias, puede ir desde tres años hasta cadena perpetua. Los abogados de secuestro infantil en California de Rien, Adams & Cox, LLP tienen la experiencia para defender a los acusados contra los cargos de secuestro.

Los fiscales toman estos casos en serio. Las personas acusadas deben tomar su defensa tan seriamente. Póngase en contacto con la empresa hoy para programar una consulta inicial gratuita.

¿Qué es Secuestro Bajo la Ley?

El secuestro es el delito de llevar a alguien por la fuerza o el miedo a otro lugar. No hay ningún requisito de que una persona cruce las líneas interestatales para ser culpable de secuestro. Las circunstancias de cada situación tienen un enorme impacto en la naturaleza de los cargos y la probabilidad de una condena. Es importante encontrar un abogado que entienda la ley y el sistema de justicia penal para proteger los derechos legales.

La práctica de Rien, Adams & Cox, LLP se dedica únicamente a la ley de defensa penal para brindar un servicio de alta calidad y una representación informada que los clientes merecen.

Crímenes de Secuestro y Secuestro de Menores

La firma representa a clientes acusados de secuestro en muchas situaciones, incluidos cargos de secuestro con fines de robo o violación, secuestro en el transcurso de un robo de auto, secuestro por rescate y otros. El secuestro y el secuestro de niños son delitos diferentes. En los casos de secuestro por parte de los padres, donde la custodia del menor está en cuestión, el cargo real por el secuestro puede no ser apropiado. Los hechos específicos de un caso dado pueden hacer toda la diferencia en términos de castigo y la manera en que se debe manejar el caso.

Un abogado astuto necesita tomarse el tiempo para comprender completamente los hechos y los antecedentes de cada caso. Como especialista en derecho penal, certificado por la Junta de Especialización Legal del Colegio de Abogados del Estado de California, el abogado Timothy B. Rien, junto con Melissa E. Adams y Joseph J. Cox, se mantiene al día sobre los últimos avances en la práctica de defensa criminal. La firma trabaja arduamente para proteger a los clientes y estar disponible para ayudar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Deje que la Firma Lo Ayude

Comuníquese hoy mismo con Rien, Adams & Cox, LLP para programar una consulta inicial gratuita.

  • peer-review
  • super-lawyer
  • state-bar
  • The National Top 100 Trial Lawyers