UNA CONVICCIÓN DE ABUSO DOMÉSTICO TIENE CONSECUENCIAS DE GRAN ALCANCE

Los abogados con experiencia en Rien, Adams & Cox, LLP defienden a las personas acusadas de actos de violencia doméstica. La firma ayuda a los clientes con cargos de delitos mayores y delitos menores de violencia doméstica. A medida que los fiscales ponen más énfasis en atacar la violencia doméstica, los acusados deben prestar mayor atención a tener un abogado con experiencia para proteger sus derechos.

Para programar una consulta inicial gratuita con un abogado defensor experimentado, comuníquese hoy mismo con las oficinas legales.

Dedicados a la Defensa Contra Cargos de Violencia Doméstica.

La violencia doméstica está sujeta a rigurosos estatutos de castigo con amplios requisitos de asesoramiento. Las condenas por un delito menor o un delito doméstico de delito mayor llevarán a una prohibición de por vida sobre su capacidad para poseer, usar o poseer armas de fuego.

Alguien que sea objeto de una orden de protección de emergencia o una orden de restricción temporal puede verse prohibido legalmente en su propio hogar, sin posesiones o la capacidad de ver a sus hijos. La violencia doméstica es un problema grave. Los acusados necesitan una defensa legal seria para proteger sus derechos y su futuro.

Muchos clientes creen que un cargo por violencia doméstica desaparecerá si se modifica la posición legal de la presunta parte abusada. Cada vez más, los fiscales están dispuestos a seguir adelante con los procedimientos penales, incluso cuando la víctima no está cooperando. Alguien que ha sido acusado de violencia doméstica necesita consejo y orientación con experiencia.

La práctica de Rien, Adams & Cox, LLP está dedicada exclusivamente a la defensa criminal. La firma está disponible para los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El personal de la empresa trabaja arduamente para responder a las preguntas rápidamente, mantener a los clientes informados y prepararlos para lo que puede esperar. La firma proporciona la defensa celosa e inteligente que todos los clientes merecen.

Para Más Información

Comuníquese hoy mismo con Rien, Adams & Cox, LLP para programar una consulta inicial gratuita con un abogado. Las personas que han sido arrestadas por abuso conyugal o que tienen una orden de restricción temporal en su contra necesitan un abogado de defensa criminal con experiencia para ayudar a resolver este tipo de problemas legales.

  • peer-review
  • super-lawyer
  • state-bar
  • The National Top 100 Trial Lawyers