UNA DEFENSA VIGOROSA CONTRA LAS ALEGACIONES DE MALA CONDUCTA PENAL EN TIEMPOS DIFÍCILES

La firma de abogados de Rien, Adams & Cox, LLP, ofrece una defensa inteligente, agresiva y creativa en nombre de las personas acusadas de cometer delitos. Los clientes siempre pueden esperar un tratamiento compasivo, imparcial y comprensivo. La firma está comprometida a cerrar relaciones de trabajo e informadas con los clientes.

De los delitos relacionados con el tráfico, como la conducción bajo el efecto del alcohol y/o drogas (DUI), la conducción imprudente y el homicidio involuntario, a los delitos graves y violentos alegados contra personas y bienes, como violaciones, robos, asesinatos, delitos relacionados con drogas y sexo, los abogados experimentados y probados de Rien, Adams y Cox. , LLP, lucha en nombre de los clientes en el área de la Bahía de San Francisco y en el Valle Central.

Estamos preparados para luchar agresivamente por sus derechos y su futuro si ha sido acusado de:

  • DUI / DWI: Los abogados de Rien, Adams & Cox, LLP tienen décadas de experiencia combinada en la defensa de conductores contra acusaciones de conducir bajo la influencia del alcohol y las drogas, ya sea una ofensa por primera vez o delitos más graves que involucren condenas anteriores, delitos graves y -huída, homicidio y asesinato. La firma proporciona representación de menores de edad, conductores comerciales y ante el Departamento de Vehículos Motorizados de California por amenaza de suspensión o revocación de una licencia de conducir.
  • Delitos Relacionados con las Drogas: la firma es experta en la defensa de delitos relacionados con las drogas, ya sea por simple posesión, cultivo, fabricación, transporte o venta de una sustancia controlada. Esto puede incluir delitos que involucran medicamentos recetados y problemas de abuso de sustancias que requieren programas de rehabilitación. En Rien, Adams & Cox, LLP, los clientes cuyos derechos han sido violados en virtud de la 4ta Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos, y quienes están amenazados con registrarse como delincuentes de drogas, son defendidos vigorosamente.
  • Delitos Sexuales: los abogados de Rien, Adams & Cox, LLP tienen un historial comprobado de éxito en la defensa contra cargos de conducta sexual indebida, como agresión sexual, violación, abuso sexual de menores, delitos relacionados con el intercambio o la adquisición de imágenes digitales en Internet. Solicitud de prostitución o prostitución. La defensa agresiva es necesaria para protegerse contra las consecuencias colaterales de una condena por delito sexual, como el tiempo obligatorio de cárcel o prisión, el registro de por vida en Internet como delincuente sexual, así como la humillación asociada y la pérdida de la licencia profesional y el empleo.
  • Ofensas de Robo y Fraude: La oficina legale de Rien, Adams & Cox, LLP es un defensor dedicado contra las denuncias de delitos menores, robo y fraude. Dichos crímenes pueden involucrar reclamos de negocios o fraude y robo, malversación, robo de identidad y delitos de internet. En muchos casos, las reclamaciones exorbitantes e irrazonables de pérdida resultan en audiencias de restitución. Los abogados de Rien, Adams & Cox, LLP tienen una amplia experiencia en la defensa contra reclamaciones de pérdidas escandalosas.
  • Delitos Graves y Violentos: toda persona acusada de cometer un delito "grave" o "violento", o que haya sido acusada de un delito "grave" o "violento", debe tener la representación más agresiva posible, ya que estos delitos pueden constituir "fallas" bajo la ley 3 Fallas en California. La ley de 3 Fallas exige que las personas condenadas por un delito grave o violento deben ir a prisión, deben duplicar su período de prisión cuando se demuestre una fallas anterior y deben estar en prisión por 25 años a cadena perpetua, donde dos o más convicciones de huelga han sido probadas. Los abogados de Rien, Adams & Cox, LLP son defensores expertos en la defensa contra delitos graves y violentos: delitos que incluyen el uso de armas de fuego, lesiones corporales graves, robos, robos o asesinatos. Muchos más crímenes califican para el tratamiento bajo la ley 3 Fallas en California, y los abogados de Rien, Adams & Cox, LLP están disponibles para defenderlo de la devastadora consecuencia de una condena.
  • Delitos Juveniles - Delincuencia y Dependencia: los abogados de Rien, Adams & Cox, LLP están especialmente capacitados y tienen la experiencia necesaria para defender a los menores tanto en los procedimientos de delincuencia (denuncias penales) como en los de dependencia (colocación fuera del hogar) en el tribunal de menores . Además, la firma representa a los menores ante los consejos disciplinarios de la escuela en asuntos de suspensión académica amenazada o expulsión derivada de reclamos de conducta delictiva. Restaurar la promesa y el potencial de un cliente juvenil para funcionar con éxito en un mundo adulto es una prioridad valorada en Rien, Adams & Cox, LLP.

Compasión y Comprensión de Abogados Altamente Calificados

Rien, Adams & Cox, LLP se enorgullece de la prestación de servicios legales de manera imparcial, compasiva y comprensiva. Ya sea que esté simplemente preocupado por la exposición a un proceso penal, si está bajo investigación activa o si ha sido arrestado y acusado, los abogados de Rien, Adams y Cox, LLP están disponibles para ayudarlo. Los abogados están listos para responder a todas sus preguntas.

No Espere para Solicitar una Consulta Inicial Gratuita

Póngase en contacto con Rien, Adams & Cox, LLP hoy. Programar una consulta inicial gratuita es fácil. Simplemente contáctenos en línea o llame al 925-344-4634.

La firma está convenientemente ubicada en Livermore y tiene una ubicación central para servir en la Alameda (Oakland, Fremont, San Leandro Juvenil, Dublín), Contra Costa (Martínez, Richmond), Santa Clara (San José, Redwood City), San Joaquín (Manteca) , French Camp Juvenile, Stockton, Lodi) y Stanislaus (Modesto) de los juzgados.

  • peer-review
  • super-lawyer
  • state-bar
  • The National Top 100 Trial Lawyers