PROTEGIENDO A LOS CONDUCTORES DE CAMIONES COMERCIALES DE LAS VIOLACIONES QUE AMENAZAN SUS MEDIOS DE VIDA

Hay graves repercusiones para cualquier persona que haya sido condenada por DUI, pero si tiene una licencia de conducir comercial, las consecuencias pueden ser especialmente onerosas, incluso si no estaba operando un vehículo comercial en el momento de su arresto. Desea hacer todo lo posible para mantener su registro limpio, para mantener su licencia y su trabajo.

En Rien, Adams & Cox, LLP, la firma protege los derechos de los conductores comerciales.

Prevención de que su Licencia de Conductor Comercial (CDL) se suspenda y Violaciones de Conductores Comerciales

Independientemente de si estaba manejando un vehículo comercial o su propio vehículo personal en el momento de su arresto por conducir ebrio, una condena por DUI afectará tanto su licencia de operador regular como su licencia de conducir comercial. Una licencia de conducir comercial suspendida obviamente puede afectar su empleo o su capacidad para encontrar un empleo. Los abogados de Rien, Adams & Cox, LLP, defenderán vigorosamente su caso, teniendo en cuenta las graves consecuencias potenciales de su capacidad para operar un vehículo comercial.

California DUI y CDL Fuera del Estado

Muchos titulares de licencias de CDL (conductores comerciales) arrestados por conducir ebrio en California provienen de fuera del estado. Si su licencia está amenazada, como resultado de un DUI en California, su licencia de conducir comercial está amenazada en todas partes. Afortunadamente, no necesariamente tiene que regresar a California para proteger sus derechos. En muchos casos, puede contratar a un abogado local que puede comparecer en todas las audiencias penales y administrativas en su nombre. En Rien, Adams & Cox, LLP, la firma representa a personas de fuera del estado acusadas de delitos de California.

Violaciones del Operador Comercial

Las infracciones simples de equipos, como las infracciones de restricción de peso, pueden resultar en multas de hasta $ 20,000. Cuando se gana la vida en la carretera, no puede pagar un boleto de este tipo, y muchas de esas violaciones son imputables no solo al propietario del vehículo, sino al operador. Además de las multas, estas violaciones pueden resultar en la suspensión de la licencia de conducir. Los abogados de Rien, Adams & Cox, LLP, pueden ayudarlo a combatir estas violaciones comerciales.

Contáctenos

Rien, Adams & Cox, LLP, tiene los recursos para ayudar a los conductores comerciales de todo el país que enfrentan infracciones de tránsito, incluidos los cargos de DUI en los tribunales de Livermore, Pleasanton, el Valle Central y todo el norte de California.

Su contestador nunca será contestado por un contestador automático o un correo de voz. Un operador en vivo está disponible para atender llamadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Póngase en contacto con la empresa hoy para una consulta inicial gratuita.

  • peer-review
  • super-lawyer
  • state-bar
  • The National Top 100 Trial Lawyers