PROTEJA A SU HIJO DE LAS FUTURAS RAMIFICACIONES DE UNA CONVICCIÓN PENAL

Si su hijo o hija ha sido arrestado o acusado de un delito, su instinto como padre es proteger a su hijo. Los cargos criminales pueden ser complicados y una condena penal podría arruinar el futuro de su hijo.

Su familia necesita un abogado defensor juvenil agresivo y experimentado que proteja los derechos de su hijo y el futuro de su hijo. Para una consulta inicial gratuita con un abogado de derecho juvenil, comuníquese con Rien, Adams & Cox, LLP hoy.

Los Derechos de Su Hijo - El Futuro de su Hijo

Una condena por un delito menor de posesión de drogas u otro delito puede parecer simple ahora, pero esa condena podría afectar a su hijo en los años venideros, afectando la admisión a la universidad, las oportunidades de trabajo o su propia libertad.

Proteja los derechos de su hijo mientras esté en el sistema de justicia penal y proteja el futuro de su hijo hablando con un abogado experimentado en derecho juvenil. Rien, Adams & Cox, LLP en Livermore, representan a menores que han sido acusados o inculpado de delitos menores y delitos mayores, como:

  • Crímenes violentos, como asesinato / homicidio, asalto y agresión
  • Ofensas de drogas, tales como posesión de drogas y venta de drogas
  • Delitos sexuales, como violación sexual, agresión sexual y abuso sexual de menores
  • Delitos contra la propiedad, tales como robo, asalto, vandalismo, robo y asalto de tiendas
  • Ofensas de tráfico, como DUI, manejo imprudente y carreras callejeras

Los asuntos juveniles son diferentes de la persecución y el castigo de los adultos. Nuestros abogados de derecho juvenil pueden explicarle las diferencias y lo que puede esperar. La empresa puede manejar los problemas relacionados con la competencia, los problemas emocionales y psiquiátricos, y el sellado de registros juveniles cuando su hijo cumpla 18 años.

Conéctese Con Nuestros Abogados Hoy

No importa de qué delito se acusa o se le acusa a su hijo, desde posesión de drogas, hurto o vandalismo hasta agresión, violación o asesinato, comuníquese con Rien, Adams & Cox, LLP para obtener un abogado experimentado. Nuestros abogados pueden ayudar a su hijo ahora y ayudar a proteger su futuro.

  • peer-review
  • super-lawyer
  • state-bar
  • The National Top 100 Trial Lawyers