DEFENSA PODEROSA CONTRA CARGOS DE CRIMEN SEXUAL

En la firma de abogados Rien, Adams & Cox, LLP del Área de la Bahía, creemos que cada cliente merece respeto, proceso debído y un defensor ferviente en el sistema de justicia penal. Esto significa que usted es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad, y sus derechos deben ser respetados en cada paso del camino.

Tener antecedentes penales de cualquier tipo puede llevar a obstáculos en su vida personal. Las acusaciones o condenas por delitos sexuales son quizás las más difíciles a este respecto. El estigma social de ser un delincuente sexual condenado puede limitar sus oportunidades de empleo y dónde puede vivir. Incluso puede cambiar las relaciones con tus amigos y familiares.

Ya sea que haya sido acusado de un delito sexual contra un adulto o un menor, nuestros abogados están aquí para ayudarlo. Póngase en contacto con nuestra oficina en Livermore, California, para concertar una consulta inicial gratuita: 925-344-4634.

¿Está buscando una abogada defensora? No busques más allá de Melissa E. Adams. Ella ha defendido vigorosamente a numerosos clientes contra cargos de delitos sexuales. Si prefieres un defensor masculino, puedes contar con Timothy B. Rien o Joseph J. Cox para que luche por ti.

Manejamos los siguientes asuntos, entre muchos otros:

Opciones de Defensa Cuando se le Acusa de un Delito Sexual

Es posible que se hayan presentado cargos contra usted, pero eso no significa que deba ceder ante el sistema de justicia penal. Hay formas de contraatacar, proteger su reputación y su futuro. He aquí algunas posibilidades:

  • Demostrar que las acusaciones son falsas: muchas acusaciones de delitos sexuales surgen de relaciones conocidas. Por ejemplo, la presunta víctima puede ser un menor de edad cuya familia usted conoce. Él o ella puede incluso ser su novio o novia actual, o el hijo de su pareja. En algunos de estos casos, la presunta víctima y su familia pueden estar motivados para presentar cargos falsos en su contra. Podemos ayudar a descubrir por qué sucede esto para que su nombre pueda ser borrado.
  • Evidencia desafiante: las afirmaciones sobre su ubicación en un momento dado y las pruebas de ADN pueden ser especialmente incriminatorias cuando los fiscales presentan cargos en su contra. Dicha evidencia no siempre es una indicación confiable de actividad criminal. Podemos ayudar a suprimir la evidencia que fue recopilada ilegalmente por la policía y los investigadores, y podemos asegurarnos de que la evidencia engañosa se discute adecuadamente en el juicio.
  • Negociación de cargos o sentencias reducidas: incluso si los cargos en su contra no se pueden descartar por completo, podemos ayudar a mitigar las consecuencias persiguiendo cargos o condenas reducidos. Esto puede implicar negociar acuerdos de culpabilidad o negociar una disposición que no implique el registro de delincuentes sexuales. Entendemos cuál de estas opciones es probable que sea su mejor opción, y podemos aconsejarle qué ruta tomar en su defensa.

No Intente Explicar - Hable con Nuestros Abogados Primero

Puede ser tentador tratar de razonar con la presunta víctima cuando ha sido acusado de un delito. Puede sentirse obligado a decirle a la policía más información de la que debería. Recuerde que hablar sin un abogado presente puede llevar a incriminar evidencia en su contra.

Llame al 925-344-4634 o envíe un correo electrónico a nuestra oficina antes de compartir información con otras partes. Podemos escuchar durante una consulta confidencial y brindarle el asesoramiento directo que necesita.

  • peer-review
  • super-lawyer
  • state-bar
  • The National Top 100 Trial Lawyers