UNA DEFENSA CALIFICADA CONTRA LAS CONSECUENCIAS PERMANENTES DE UNA CONVICCIÓN DE ASALTO SEXUAL

Una condena por agresión sexual puede tener un impacto profundo en la vida y la familia de una persona acusada. Una condena puede resultar en encarcelamiento en una cárcel local del condado o en una prisión estatal. La mayoría de las condenas resultan en el registro obligatorio de delincuentes sexuales. El asalto sexual del Área de la Bahía señala a los abogados de Rien, Adams & Cox, LLP de defender a los clientes que enfrentan estas situaciones difíciles.

Las personas que han sido acusadas de conducta sexual ilegal necesitan un abogado de defensa criminal con experiencia. Para una consulta inicial gratuita con un abogado de defensa de agresión sexual experimentado y dedicado, comuníquese hoy mismo con las oficinas legales.

Protegiendo los Derechos de los Acusados

Rien, Adams & Cox, LLP brindan una defensa profesional y entusiasta a los clientes acusados de varios delitos de agresión sexual y violación. La firma tiene una amplia experiencia en la defensa de clientes en casos de delitos sexuales, que incluyen:

  • Violación
  • Abuso infantil
  • Asalto sexual
  • Abuso de menores
  • Pornografia infantil
  • Solicitud de internet de un menor.
  • Prostitución
  • Abuso sexual

La firma también tiene experiencia en el manejo de problemas relacionados con el registro de delincuentes sexuales, la lista pública de delincuentes sexuales en Internet, los delitos relacionados con Internet y las dificultades relacionadas con los casos de agresión sexual.

La firma tiene la experiencia y el conocimiento necesarios para presentar una defensa eficaz contra cualquier agresión sexual, violación, abuso sexual u otros cargos de delitos sexuales.

Proporcionando una Fuerte Defensa Contra los Cargos por Delitos Sexuales

Rien, Adams & Cox, LLP trabaja arduamente para preparar a los clientes y recopilar la información necesaria para presentar una defensa sólida. La firma ha manejado innumerables juicios penales y sabe cómo argumentar un caso convincente ante un juez y un jurado. Los fiscales toman cada caso en serio. Una persona acusada no puede permitirse ignorar un caso criminal, o asumir que el sistema protegerá a los inocentes. Las personas que han sido arrestadas o acusadas por agresión sexual, o piensan que podrían ser arrestadas o acusadas de un delito sexual, necesitan la ayuda de un abogado fuerte y hábil.

Los clientes de Rien, Adams & Cox, LLP obtienen el servicio que merecen y el beneficio de los servicios de expertos para ayudarlos en su defensa. La firma está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para los clientes. La firma se encarga de todo, desde la investigación y la investigación hasta el desarrollo de la estrategia de defensa más efectiva en el juicio.

Comuníquese con Rien, Adams & Cox, LLP hoy mismo para programar una consulta inicial gratuita con un abogado defensor con experiencia en casos de agresión sexual.

  • peer-review
  • super-lawyer
  • state-bar
  • The National Top 100 Trial Lawyers