REGISTRARSE COMO OFENSOR SEXUAL ES UNA SENTENCIA PERMANENTE

Independientemente de las sanciones penales, una condena por delito sexual cambiará su vida para siempre. En la mayoría de los casos, la ley de California requiere que una persona condenada por un delito sexual se registre con el agente de la ley local como delincuente sexual y renueve ese registro todos los años de por vida. El no hacerlo es un delito. Además, los delincuentes sexuales específicos deben tener sus fotografías e información de identificación personal, incluidas las direcciones de sus casas, publicadas en Internet. Esto se conoce como la Ley de Megan.

Ley de Megan y Defensa Criminal del Área de la Bahía

Los abogados de Rien, Adams & Cox, LLP, han protegido los derechos de los acusados desde que se creó el registro de delincuentes sexuales de California y se han defendido con éxito contra los requisitos de registro y publicación en Internet. La firma atiende a clientes en los distritos judiciales de Livermore, Pleasanton y Dublin del condado de Alameda y en todo el norte de California.

La obligación de registrarse como delincuente sexual afectará todos los aspectos de su vida, incluido el lugar donde vive, cómo obtener y mantener un trabajo, e incluso la compra y venta de bienes raíces. Los corredores de bienes raíces de California divulgan de manera rutinaria la ubicación de los delincuentes sexuales registrados a posibles compradores de bienes raíces.

Líneas de Defensa Contra el Registro y la Ley de Megan.

Si se le acusa de un delito sexual, debe comunicarse con un abogado defensor experimentado y de buena reputación inmediatamente. Las consecuencias de esperar son terribles.

Si ya ha sido condenado por un delito sexual, debe explorar todas las alternativas disponibles para evitar un registro mayor e intentar que su fotografía y su información de identificación personal se eliminen de Internet. Los abogados de Rien, Adams & Cox, LLP, tienen la experiencia y la formidable reputación que necesita para defenderse contra el registro y la publicación de delincuentes sexuales en Internet.

Contáctenos

Las consultas de Rien, Adams & Cox, LLP, son estrictamente confidenciales y están protegidas por el privilegio de abogado-cliente. Su llamada no será respondida por correo de voz o por un contestador automático: un operador en vivo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ponerlo en contacto inmediato con un abogado. Póngase en contacto con uno hoy para una consulta inicial gratuita.

  • peer-review
  • super-lawyer
  • state-bar
  • The National Top 100 Trial Lawyers