PROTEGIENDO SUS DERECHOS EN LOS CASOS DE FABRICACIÓN Y TRATA DE DROGAS

Si ha sido acusado, sospechoso o arrestado por fabricación, tráfico o cultivo de drogas, necesita un abogado defensor con experiencia que proteja sus derechos.

Rien, Adams & Cox, LLP, ha estado protegiendo y defendiendo los derechos de los acusados de los más insignificantes a los delitos de drogas más graves durante tres décadas. Los abogados de la firma son inteligentes, agresivos y bien informados.

Manipulación, Fabricación, Tráfico y Otros Delitos Graves de Drogas

Los casos de drogas, más a menudo que otros tipos de casos, implican la violación por parte del gobierno de un derecho protegido constitucionalmente. Estas garantías de las Constituciones estatales y federales incluyen el derecho a estar libres de registros e incautaciones irrazonables (Cuarta Enmienda), el derecho a permanecer en silencio (Quinta Enmienda) y a contar con la asistencia de un abogado (Sexta Enmienda).

En Rien, Adams & Cox, LLP, tales derechos se defienden vigorosamente. Si surgen preguntas con respecto a la validez de una orden de registro o búsqueda, la toma de una declaración en circunstancias cuestionables o la denegación a una persona del derecho a comunicarse rápidamente con un abogado, puede estar seguro de que los abogados de Rien, Adams & Cox, LLP, buscarán todos los recursos disponibles, incluyendo, cuando corresponda, el despido de los cargos.

Las consecuencias de una condena por drogas o narcóticos pueden ser devastadoras. Los castigos van desde la cárcel del condado hasta los años en la prisión estatal. El registro como delincuente de narcóticos puede imponerse en muchos casos, y en muchos otros, el tribunal puede exigir que un delincuente se someta a registros de la persona, residencia, vehículo y propiedad sin la necesidad de una orden de registro o causa probable. Las consecuencias también se vuelven más serias si hay mejoras en las sentencias involucradas.

Contáctenos

Desde sus oficinas legales ubicadas centralmente en Livermore, la firma representa a clientes acusados de delitos relacionados con drogas en todo el estado de California. Su llamada no será atendida por un contestador automático o correo de voz.

Un operador en vivo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ponerlo inmediatamente en contacto con un abogado de Rien, Adams & Cox, LLP. Póngase en contacto con ellos hoy para programar una consulta inicial gratuita.

  • peer-review
  • super-lawyer
  • state-bar
  • The National Top 100 Trial Lawyers