UN ARRESTO POR MEDICAMENTOS RECETADOS PUEDE TERMINAR CON UNA CONVICCIÓN DE DROGAS

Muchas personas usan medicamentos recetados para tratar la ansiedad, la depresión, el dolor, los trastornos del sueño y muchos otros problemas médicos y psicológicos. Y, muchas personas no saben que poseer algunos medicamentos sin una receta médica es un delito. Tampoco son conscientes de que puede ser un delito conducir bajo la influencia de la droga.

Muchos arrestos por drogas para el dolor, píldoras contra la ansiedad y otros medicamentos recetados involucran a personas que simplemente no sabían que estaban haciendo algo mal.

Solo porque tenía una receta para el medicamento que estaba usando, no asuma que puede manejar este caso por su cuenta. Hable con un abogado de Livermore de Rien, Adams & Cox, LLP, hoy.

Póngase en contacto con nuestra empresa en línea o llame al 925-344-4634. La firma ofrece consultas iniciales gratuitas y está disponible 24/7.

¿Arrestado por un Delito de Drogas en el Área de la Bahía?

El abogado Timothy B. Rien tiene más de 35 años de experiencia. Le acompañan los abogados Melissa E. Adams y Joseph J. Cox. Los abogados están altamente capacitados para construir la defensa más fuerte en nombre de sus clientes.

Para las personas que han sido arrestadas por posesión de medicamentos recetados, hay muchas opciones disponibles. Por ejemplo, podría tener un historial criminal limpio y cometer un error inocente. Los abogados pueden argumentar su caso y buscar que se retiren los cargos.

Si ha sido acusado de posesión de drogas, el abogado Rien puede explorar todas las opciones disponibles para su defensa. Él es experto en identificar si la policía actuó ilegalmente al violar las leyes de búsqueda y confiscación. Siempre que sea posible, intenta que los cargos sean desestimados o reducidos.

Programas de Desvío de Drogas

Cuando las personas realmente tienen un problema de drogas, tal vez estaban en posesión ilegal de un medicamento recetado, la firma de abogados siempre explora las alternativas de sentencia. Bajo la Proposición 36 de California, puede participar en un programa de rehabilitación de medicamentos de 18 meses. Cuando complete con éxito el programa, se desestimarán los cargos penales.

Si usted o un miembro de su familia enfrentan cargos por medicamentos recetados, hable con la firma de abogados que puede obtener los resultados que necesita. Rien, Adams & Cox, LLP, ofrece un servicio personalizado: un operador en vivo está disponible para hablar con usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Se lo pondrá en contacto inmediato con un abogado que estará encantado de atender sus necesidades y preguntas.

Póngase en contacto con la empresa hoy para una consulta inicial gratuita.

  • peer-review
  • super-lawyer
  • state-bar
  • The National Top 100 Trial Lawyers