PROTEJA SU FUTURO DE UNA CONVICCIÓN DE POSESIÓN DE DROGAS

Evitar la invasión gubernamental de nuestros hogares y posesiones personales es el foco de las protecciones en la 4ta enmienda. Esta área de la ley a menudo se dirige a los casos de drogas.

Manejando Casos de Delitos Menores y Delitos Graves por Posesión de Drogas

Rien, Adams & Cox, LLP, brinda representación especializada en casos de posesión de drogas. Si la ofensa es un delito mayor o un delito menor, las consecuencias de una condena por posesión de narcóticos, drogas o medicamentos recetados pueden ser devastadoras para la libertad, el empleo futuro y la capacidad para obtener una educación superior. (Las condenas pueden afectar la admisión a la universidad y / o la ayuda financiera).

Si necesita hablar con un abogado defensor, no dude en comunicarse con Rien, Adams & Cox, LLP, en línea o al 925-344-4634. Nos puede contactar 24/7 y ofrecer consultas iniciales gratuitas.

¿El crimen encaja con las posibles sanciones?

"Overbooking" es un problema que puede tener un impacto de gran alcance en toda la estrategia de defensa. Por ejemplo, si tenía drogas en su automóvil, la policía podría considerar este tráfico de drogas. En lugar de ser acusado de simple posesión, se le puede acusar de tráfico de drogas. Los abogados de Rien, Adams & Cox, LLP, se asegurarán de que los cargos presentados en su contra sean correctos.

La firma maneja muchos asuntos relacionados con la Cuarta Enmienda que involucran búsquedas ilegales e incautaciones. La firma reúne toda la información y evidencia necesaria, desde informes de la policía hasta órdenes de registro, en una investigación independiente. Con la información obtenida de la investigación, las opciones se le envían a usted. Cada caso tiene sus propios matices, y los abogados están altamente capacitados para identificar las cualidades únicas de su situación.

Rien, Adams & Cox, LLP, defiende contra los delitos menores por posesión de drogas y delitos graves relacionados con todo tipo de narcóticos, drogas y medicamentos recetados, que incluyen:

  • Marijuana
  • Cocaína
  • Opio y derivados del opio, incluyendo heroína y morfina
  • Metanfetamina
  • Medicamentos con receta
  • Fármacos alucinógenos, incluyendo LSD, mescalina, peyote y psilocibina
  • Todos los depresores y estimulantes del sistema nervioso central.
  • La marihuana sintética, como la especia.

Programas de Desvío y Rehabilitación de Drogas

Siempre que sea posible, los abogados se esfuerzan por obtener sentencias alternativas tales como programas de desvío de drogas y rehabilitación. Si tiene una adicción a las drogas, un programa de tratamiento puede ser más apropiado que la cárcel. Bajo la Proposición 36 en California, debe ser elegible para el tratamiento, y se deben haber explorado todas las otras alternativas para el despido. Cuando complete un programa de rehabilitación de 18 meses, se desestimarán los cargos penales.

Ayuda Cuando la Necesites

Si usted o un miembro de su familia enfrentan cargos por medicamentos recetados, marihuana o cocaína, hable hoy con un abogado en posesión de drogas de Livermore de Rien, Adams & Cox, LLP. La firma brinda un servicio personalizado: un operador en vivo está disponible para hablar con usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Se lo pondrá en contacto inmediato con un abogado que estará encantado de atender sus necesidades y preguntas.

Póngase en contacto con la empresa hoy para una consulta inicial gratuita.

  • peer-review
  • super-lawyer
  • state-bar
  • The National Top 100 Trial Lawyers