PROTEGIENDO SUS DERECHOS DE CONDUCCIÓN EN LAS AUDIENCIAS DEL DEPARTAMENTO DE VEHÍCULOS MOTORIZADOS

Hay muchas razones por las que su licencia de conducir puede estar en peligro, incluido el arresto por DUI. En Rien, Adams & Cox, LLP, nuestros abogados defensores tienen una experiencia significativa en ayudar a las personas a proteger sus privilegios de conducir en las audiencias del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV).

Para obtener información sobre defensa en una audiencia del DMV para proteger su licencia, comuníquese hoy mismo con las oficinas legales. La firma ofrece consultas iniciales gratuitas y tiene décadas de experiencia en los tribunales de California.

Independientemente de la razón por la cual su licencia de conducir puede ser suspendida o revocada, hay varias cosas importantes que debe saber:

1. Llame a un abogado lo antes posible. Un abogado con experiencia puede ayudarlo a proteger su licencia de conducir de la suspensión o revocación.

2. Tiene solo 10 días a partir de la fecha de la detención del tráfico o del arresto por DUI para solicitar una audiencia administrativa del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) para proteger sus privilegios de manejo.

3. Una audiencia de DMV no es automática. Debe solicitar una audiencia dentro del plazo de 10 días.

Si su licencia está en riesgo de suspensión o revocación, usted tiene ciertos derechos. Tiene derecho a solicitar una audiencia con el DMV, a interrogar a los agentes de policía involucrados, a reunir pruebas en su defensa y a ser representado por un abogado cuando presente su defensa. Si bien una audiencia del DMV está separada del proceso penal por DUI, esta audiencia administrativa puede ser muy importante para su caso criminal.

Si bien un arresto por DUI por conducir por encima del límite de contenido de alcohol en sangre (BAC) .08 es una de las situaciones más comunes que resultan en una audiencia de DMV, otras razones incluyen:

  • Estar involucrado en un accidente de tráfico
  • Audiencias de suspensión médica
  • Sufrir un episodio médico mientras se conduce.
  • Acusación de dependencia de drogas o narcóticos.
  • Suspensión del operador negligente por demasiados puntos en la licencia

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados Hoy

Si su licencia de conducir está en riesgo, es posible que tenga un tiempo limitado para solicitar una audiencia con el DMV. Para proteger su licencia de conducir de la suspensión o revocación, comuníquese con Rien, Adams & Cox, LLP hoy mismo para una consulta inicial gratuita.

  • peer-review
  • super-lawyer
  • state-bar
  • The National Top 100 Trial Lawyers