TRABAJANDO EN UNA DEFENSA CONVINCENTE CONTRA MULTAS DE CÁMARAS DE TRÁFICO

La aplicación de las leyes de tránsito se ha vuelto cada vez más sofisticada. Esto es particularmente cierto con respecto a las violaciones de luz roja. Si su vehículo se captura en una película con un semáforo en rojo, independientemente de quién conducía el automóvil, se enviará una citación al propietario registrado.

Estas violaciones pueden ser graves, especialmente para aquellos que pueden tener licencias de operadores comerciales o para aquellos con un número excesivo de puntos de operadores negligentes o aquellos que corren el riesgo de perder su seguro. Si cree que tal multa le fue emitido por error, ya sea porque no cometió la infracción o porque no fue el conductor del vehículo, Rien, Adams & Cox, LLP, tiene la habilidad técnica para defenderse. estas entradas

Aplicación de La Cámara de las Violaciones de Luz Roja

Si ha recibido un boleto de luz roja como resultado de la aplicación automática de la cámara, hable con un abogado de Livermore antes de pagarlo o comparecer ante el tribunal.

Comuníquese con Rien, Adams & Cox, LLP, en línea o llame al 925-344-4634 para una consulta inicial gratuita. La firma está disponible 24/7.

Abogados del Área de la Bahía Lucha Contra las Multas de Cámara Automatizados

Los abogados de Rien, Adams & Cox, LLP, son altamente calificados en la defensa de boletos de luz roja. Los abogados manejan todas las comparecencias ante los tribunales y, si es necesario, ante el DMV (Departamento de Vehículos Motorizados) de California, y tienen conocimiento de las diversas defensas disponibles para los automovilistas.

La validez de estos tickets a menudo enciende la calibración y sincronización adecuadas de los sistemas automatizados. Muchas veces, el video identifica o no puede identificar el controlador incorrecto. Al igual que en cualquier otro caso penal, el gobierno tiene la carga de probar estas infracciones de infracción más allá de una duda razonable.

Para los conductores comerciales, recibir un boleto de cámara de luz roja puede hacer mucho más que agregar puntos a su registro de manejo y aumentar sus primas de seguro. Puede resultar en la pérdida de su trabajo. Los abogados de Rien, Adams & Cox, LLP, entienden lo serio que es un boleto para una cámara de luz roja. Protegerán vigorosamente sus derechos en un esfuerzo por ahorrar puntos, seguro y su sustento.

"No Estaba Manejando El Auto. La Luz Era Amarilla".

Si necesita asistencia para proteger sus privilegios de conducir y luchar contra las entradas de cámaras de luz roja, llame a Rien, Adams & Cox, LLP, hoy mismo. La firma brinda un servicio personalizado: un operador en vivo está disponible para hablar con usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Se lo pondrá en contacto inmediato con un abogado que estará encantado de atender sus necesidades y preguntas. Póngase en contacto con la empresa hoy para una consulta inicial gratuita.

  • peer-review
  • super-lawyer
  • state-bar
  • The National Top 100 Trial Lawyers