SU DEFENSOR DE DEFENSA PENAL DE CALIFORNIA CUANDO ESTÁ FUERA DE ESTADO

¿Viajaba por California cuando fue arrestado por cargos criminales? Desde DUI para turistas y cargos por drogas hasta infracciones de tránsito simples, un abogado defensor experimentado puede ayudarlo a proteger sus derechos sin que, en la mayoría de los casos, tenga que regresar a California.

Rien, Adams & Cox, LLP ha estado protegiendo los derechos de personas fuera del estado en las cortes de California durante décadas. La firma atiende a clientes en todo California con oficinas en el Condado de Alameda, Livermore, Pleasanton y el Distrito Judicial de Dublín.

Representación desde afuera del Estado

Para muchas violaciones criminales, la firma puede comparecer ante el tribunal en su nombre, por lo que no tiene que viajar de regreso a California para comparecer ante el tribunal de rutina, a un juicio u otras audiencias administrativas. Ya sea que sea de Nueva York, Florida, Nevada o en algún otro lugar, esto puede permitirle tomar una posición y proteger sus derechos sin el costo adicional del viaje.

Los abogados de Rien, Adams & Cox, LLP tienen los recursos para manejar una amplia gama de delitos para personas que se encontraban en California por trabajo o vacaciones.

En algunos casos, los turistas y visitantes no pueden actuar lo suficientemente rápido como para defenderse adecuadamente contra cargos criminales o de tránsito, y sufrir de manera que los residentes de California no puedan hacerlo. Además, muchas infracciones de tráfico que afectan un privilegio de conducir de California pueden afectar un privilegio de conducir fuera del estado en virtud de acuerdos interestatales. Rien, Adams & Cox, LLP pueden trabajar para eliminar el registro criminal o de tránsito de California de residentes del estado también. Esto puede ser importante para el empleo o las autorizaciones de seguridad.

Póngase en Contacto con la Empresa

Si fue acusado de DUI mientras estaba de vacaciones o estuvo en California por trabajo y sufrió una infracción de tránsito, debe proteger sus derechos y podrá hacerlo sin regresar a California. Su contestador no será contestado por un contestador automático o un correo de voz. Un operador en vivo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Póngase en contacto con Rien, Adams & Cox, LLP en Livermore, California, hoy para una consulta inicial gratuita.

  • peer-review
  • super-lawyer
  • state-bar
  • The National Top 100 Trial Lawyers