COMBINANDO DECADAS DE EXPERIENCIA CON UN APOYO APASIONADO

El abogado fundador, Timothy B. Rien, es un especialista certificado en derecho penal por la Junta de Especialización Legal del Colegio de Abogados del Estado de California, y ha ejercido durante más de 40 años. Como ex fiscal, juez pro tempore e instructor en academias de policía y a nivel universitario, posee una perspectiva única sobre todos los aspectos del sistema de justicia penal.

Los abogados Melissa E. Adams y Joseph J. Cox disfrutan de una reputación bien merecida por su habilidad de prueba y defensa apasionada. La firma se enorgullece de ofrecer un servicio creativo y compasivo a los clientes, y una ferviente defensa en una variedad de casos, que incluyen denuncias de conducir bajo la influencia de drogas y / o alcohol, violencia doméstica, robos, delitos con armas de fuego, posesión, transporte y venta de drogas. y narcóticos, delitos de cuello blanco, homicidios vehiculares, violaciones, robos, asaltos y asesinatos. Ya sea un litigio simple o extremadamente complejo, cada caso se maneja de acuerdo con su seriedad con los intereses del cliente, no en relación con otros delitos.

Los tres abogados colaboran en cada caso para proporcionar la defensa más convincente e innovadora posible.

Visita el perfil de cada abogado para una introducción en profundidad:

Lo que la Firma Proporciona en Cada Caso Criminal

Cada cliente que representamos puede contar con:

  • Representación respetuosa, cortés, profesional y sin prejuicios: la firma se enorgullece de proteger la vida, la libertad y la reputación de cada cliente, al tiempo que brinda servicios legales de manera compasiva y comprensiva. Esto es lo que se puede esperar en la primera consulta.
  • Accesibilidad y dedicación a los detalles del servicio: un abogado está disponible para clientes nuevos y existentes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La capacidad de respuesta fuera del horario de atención incluye operadores en vivo, no correo de voz o contestadores automáticos, disponibles para atender asuntos urgentes de interés para el cliente. Cada aparición en el tribunal va seguida de una actualización por escrito, y se hace todo lo posible para devolver los mensajes telefónicos el mismo día. Las reuniones frecuentes en la oficina permiten establecer estrategias y actualizaciones sobre la investigación y la investigación.
  • Habilidad en las negociaciones con los fiscales y el tribunal: dado que no hay dos casos que sean legales y de hecho iguales, los abogados de Rien, Adams & Cox, LLP brindan atención individualizada y matizada a cada cliente y conjunto de hechos. Este enfoque distintivo garantiza que los clientes sean tratados por el sistema de justicia penal como seres humanos individuales con carreras y familias y reputaciones de las que preocuparse.
  • Defensa de juicios tenaces: cuando todo lo demás falla, los abogados de Rien, Adams & Cox, LLP son defensores de juicios altamente capacitados y experimentados, listos para enfrentar cualquier desafío en nombre de un cliente.
  • Un personal cortés y capacitado: el personal de recepción, asistente legal, organización de calendarios e investigación de Rien, Adams & Cox, LLP esta altamente capacitado para clientes firmes. Ofrecen el mismo servicio profesional y personalizado que los clientes han llegado a conocer de los abogados.

Representación Para Clientes Que Viven Fuera Del Estado

Para la mayoría de las infracciones de delitos menores, la ley permite a la empresa comparecer ante el tribunal en nombre de los clientes de la empresa. Y para aquellos clientes acusados de un delito grave, la firma buscará un permiso de viaje para los clientes y presentará renuncias de apariencia personal. En muchos casos, la empresa puede resolver el caso de un cliente sin que este tenga que aparecer. Ya sea que un cliente sea de Nueva York, Florida, Nevada o en cualquier otro lugar, la firma siempre está buscando maneras de hacer que la exposición de un cliente al sistema de justicia penal sea lo más fácil posible y limite los gastos involucrados.

Programar una Consulta Gratis

El experimentado equipo legal de Rien, Adams & Cox, LLP, está listo para responder sus preguntas y ayudarlo a proteger sus derechos. Póngase en contacto con la empresa hoy para programar una consulta inicial gratuita: 925-344-4634.

Desde una oficina convenientemente ubicada en Livermore, la firma de Rien, Adams & Cox, LLP atiende a clientes con casos pendientes en todo el área de la Bahía de San Francisco, el Valle Central y las áreas aledañas del norte de California.

  • peer-review
  • super-lawyer
  • state-bar
  • The National Top 100 Trial Lawyers