EL PERSONAL DE APOYO EN RIEN, ADAMS & COX, LLP

  • rene.jpg Renee
  • Kayla.jpg Keyla
  • Becki.jpg Becki

Cada cliente de Rien, Adams & Cox, LLP puede esperar la entrega de un servicio legal de la más alta calidad, respaldado y respaldado por un personal legal amable, dedicado y altamente capacitado.

Recepción

Como el primer punto de contacto para la empresa, la recepcionista recibe y da la bienvenida a cada cliente y visitante a la oficina con discreción, confidencialidad y respeto. Además de programar todas las citas firmes y asegurar que todas las consultas e inquietudes de los clientes sean atendidas con prontitud, brinda apoyo administrativo a los abogados, procesa y analiza los datos y sirve como enlace firme con las cárceles, prisiones, agencias de cumplimiento de la ley y tribunales.

Finanzas, cuentas y gestión de oficinas

El Director de Finanzas, Cuentas y Oficina supervisa la administración financiera, bancaria, fiscal y comercial de la empresa. Los deberes incluyen monitorear el cumplimiento del contrato, ya sea con clientes, proveedores de servicios y bienes, o contratistas externos, como médicos, toxicólogos, especialistas en balística y reconstrucción de accidentes, investigadores o laboratorios. Los clientes pueden depender de declaraciones, facturas y contabilizaciones puntuales, detalladas y escrupulosas, cuando sea necesario, de todos los trabajos y gastos realizados o incurridos en su nombre, y el Gerente de Cuentas siempre está disponible para responder preguntas para los clientes.

Calendario

El Empleado de Calendario supervisa y mantiene todos los calendarios, sistemas de calendarios y marcas de la firma, rastrea y registra la apariencia de cada abogado y actualiza los sistemas que mantienen informados a todos los demás miembros de la firma y los clientes. El archivo del caso de cada cliente se supervisa de cerca, se actualiza y está programado para el trabajo, la revisión y la comparecencia ante el tribunal.

Paralegal

El asistente legal de la firma es un profesional especialmente capacitado, que ofrece investigación legal, recopilación y análisis de datos, preparación de documentos, citaciones y correspondencia, y servicio de alegatos, así como otros servicios de apoyo vitales para abogados de la firma. El asistente legal actúa como el vínculo vital de la firma con los secretarios judiciales en los días de comparecencia, y es el principal enlace de la firma con los fiscales, jueces, su personal y las agencias administrativas y de aplicación de la ley.

Para obtener información adicional sobre el personal experimentado y los abogados de Rien, Adams & Cox, LLP, comuníquese hoy con la firma para una consulta inicial gratuita.

  • peer-review
  • super-lawyer
  • state-bar
  • The National Top 100 Trial Lawyers