QUÉ ESPERAR EN LA PRIMERA CONSULTA

Los abogados de Rien, Adams & Cox, LLP, se complacen en reunirse con clientes nuevos y potenciales que podrían estar explorando la mejor opción para sus necesidades de defensa legal. El análisis de dos pasos para los clientes es muy similar a lo que podría ser al seleccionar un médico: 1. ¿Tiene esta persona la capacitación profesional, reputación, experiencia y habilidades necesarias para enfrentar el desafío? 2. ¿Puede este profesional comunicarse con usted y tranquilizarlo?

Ten en cuenta estas cosas:

  • La consulta inicial, sin límite de tiempo, es totalmente gratuita. No tiene que pagar nada para discutir su caso con uno de nuestros abogados altamente experimentados.
  • La reunión es completamente confidencial. Ya sea que retenga la firma o no, la consulta está protegida por el privilegio de Abogado-Cliente, lo que significa que un posible cliente no debe preocuparse por ser completamente sincero para recibir los mejores consejos sobre cómo proceder de la mejor manera posible.
  • Ni los clientes, ni los clientes potenciales son juzgados nunca. Los abogados de Rien, Adams & Cox, LLP son defensores serios, y simpatizan con la vergüenza y la que muchos clientes sienten por el tratamiento que han recibido por parte de las autoridades policiales o los tribunales, o la preocupación que pueden sentir por la ruina de reputación con los empleadores y la comunidad en general. Los profesionales de Rien, Adams & Cox, LLP están dedicados a mantener un entorno seguro, respetuoso y sin prejuicios para los clientes y clientes potenciales.
  • Respuestas directas e inteligentes a las preguntas. Los abogados de Rien, Adams & Cox, LLP son cuidadosos y comprensivos. Los clientes y los clientes potenciales reciben orientación y asesoramiento sin adornos, prácticos y veraces. La mayoría de los clientes encuentran que las respuestas y los consejos proporcionados en la reunión inicial son enormemente reconfortantes. Y, en muchos casos, la consulta temprana en realidad salva a un cliente de un desastre no guiado.
  • Consuelo y confort. La mayoría de los clientes y posibles clientes de Rien, Adams & Cox, LLP dejan la consulta inicial tan bien informada sobre cuestiones de ley y el funcionamiento del sistema de justicia penal que su comprensión comprensible se ha reducido significativamente. El objetivo de Rien, Adams & Cox, LLP para lograr el mejor resultado para un cliente es asumir la mayor preocupación posible del cliente, aliviando así al cliente de la carga emocional.

Programe una consulta gratuita y sin compromiso hoy

Los acusados de un delito por la magnitud del gobierno deben tener un abogado tenaz, experimentado y agresivo. La firma de Rien, Adams & Cox, LLP tiene precisamente esa tenacidad, experiencia y reputación. Una consulta gratuita y sin obligación con un abogado de Rien, Adams & Cox, LLP resolverá esa inquietud y, al mismo tiempo, demostrará que la bondad y el respeto esperan a cada nuevo cliente de la firma. Llame a Rien, Adams & Cox, LLP, en Livermore al 925-344-4634 o contáctenos en línea hoy.

  • peer-review
  • super-lawyer
  • state-bar
  • The National Top 100 Trial Lawyers