INDEPENDIENTEMENTE DEL TIPO DE FRAUDE, HAY PENALIZACIONES POTENCIALES SIGNIFICATIVAS

Mucha gente cree que los delitos de cuello blanco solo se procesan contra los directores ejecutivos y otras personas de altos ingresos. Sin embargo, se presentan cargos contra todo tipo de personas contra cargos como el seguro de accidentes de trabajo, asistencia social, hipotecas, automóviles y fraudes de seguros de vivienda. Si ha sido acusado de fraude, enfrenta las mismas multas y desea que un abogado experimentado proteja sus derechos. En Rien, Adams & Cox, LLP, los abogados experimentados y reputados protegen agresivamente los derechos de las personas que enfrentan todo tipo de cargos de fraude.

Manteniendo Sus Antecedentes Penales Vacíos y Confidenciales

Si se le ha acusado de cualquier forma de fraude o robo por engaño, desea mantener su registro limpio y hacer todo lo posible para mantener su reputación personal y profesional. La mayoría de los estadounidenses tienen seguro, lo que significa que la mayoría de los estadounidenses están expuestos a la posibilidad de ser acusados de alguna irregularidad en el seguro.

En estos tiempos económicos difíciles, más aseguradoras están reclamando fraude. Desde el seguro de salud y el seguro de propietario de vivienda hasta el seguro de compensación para trabajadores, siempre que exista una póliza, el riesgo de ser acusado siempre está presente. Los abogados de la firma protegen los derechos de las personas acusadas de:

  • Fraude de seguros: propietarios de viviendas, automóviles, etc.
  • Fraude de asistencia soscial
  • Fraude de compensación al trabajador
  • Fraude inmobiliario
  • Fraude de correo
  • Fraude electrónico

Una condena por un cargo por fraude puede afectar las licencias para los profesionales de bienes raíces, legales, médicos y de la construcción. A menudo hay sanciones administrativas que se llevan a cabo contra tales profesionales. Rien, Adams & Cox, LLP, defiende vigorosamente a individuos y compañías acusadas de fraude en los tribunales y ante agencias de licencias.

Póngase en Contacto con La Empresa

Los abogados defensores de Rien, Adams & Cox, LLP, protegen los derechos de las personas acusadas de fraude en Livermore, Pleasanton, el Distrito Judicial de Dublín del Condado de Alameda y en todo el norte de California. Su contestador no será recibido por un contestador automático o por correo de voz: un operador en vivo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ponerlo en contacto inmediato con un abogado defensor. Contáctenos hoy para una consulta inicial gratuita.

  • peer-review
  • super-lawyer
  • state-bar
  • The National Top 100 Trial Lawyers